Auditories de residus 2016

Tienes un local o establecimiento en Vilanova y la Geltrú? Sabes que te puedes ahorrar hasta el 90% en el recibo de basura? Más de 50 negocios como tu ya se han beneficiado con este ahorro!

De acuerdo a la Ordenanza Fiscal, los establecimientos como tu, pueden presentar una auditoría que justifique la producción real anual de residuos. De esta manera la tasa que deberás pagar irá en función de la previsión real anual en kilos de residuos establecida en la auditoría.

Con la auditoría haremos un cálculo de la cantidad de residuos que generan en un año, y la tasa irá en función de esta cantidad. El plazo para presentar la auditoría es hasta finales del primer trimestre del año (marzo de 2016). La auditoría tendrá una vigencia de cuatro años, si bien anualmente se deberá hacer una declaración que certifique que no ha habido cambios significativos en el volumen de los residuos generado.

Para ampliar la información sin ningún compromiso puede en ponerse en contacto con nosotros, marcando el 93 811 55 08 o escribiendo un e-mail a info@jcs.cat

PIDE PRESUPUESTO